Sarriguren .Feria de diseño, arte, artesanía…

“Con el objetivo de sacar a los artistas de sus talleres y mostrar sus creaciones al público, este sábado tendrá lugar en Sarriguren la I Feria de Diseño Independiente, una oportunidad de conocer el trabajo de una decena de artesanos, en su mayoría navarros, en un entorno inmejorable: las inmediaciones del lago de la localidad.

La iniciativa ha partido de Maider Lizarraga, una joven creadora pamplonesa que hace tres años puso en marcha en Sarriguren Begira Aula Creativa, una galería de arte donde ella misma también imparte talleres, dirigidos tanto a niños como a adultos, y comercializa bisutería, moda y artículos de decoración artesanales.

….”es muy necesario que el arte se vea en la calle y que sea algo cotidiano tanto para los adultos como para los niños”, decidió embarcarse en la aventura de organizar una feria con la que “sacar a los artistas de sus talleres, porque muchos están muy encerrados en ellos, y así como hay exposiciones de pintura, que haya también de artesanía y creaciones”.
….se inspiró para la organización de la feria en la muestra madrileña Nómada Market, que casualmente también se celebra este fin de semana, aunque a diferente escala.
….
La feria permanecerá abierta…. de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas del sábado día 16 en los porches de la calle Garajonay, junto al lago de Sarriguren. “Me enamoré del sitio, porque es un espacio abierto, libre, bonito y agradable, y es un placer estar aquí”, comenta Lizarraga respecto a la ubicación elegida para la feria, junto al lugar donde hace tres años abrió su galería, en la que realiza sus talleres de creatividad, cursos de danza, catas de vino o presentaciones de libros, entre otras manifestaciones artísticas.
Además de poder conocer y comprar los productos de los artistas participantes, quienes visiten la feria podrán participar gratuitamente en los talleres de creatividad que impartirá a las 12.00 y a las 18.00 ….

(Diario de noticias …¿hace dos dias…? )

Buena pinta ¿no?

Si no teneis plan para este sábado, o teneis un plan no tan buenísimo…¿qué os parece pasaros por Sarriguren?

Tea en la azotea estará allí.

Ya me gustaría conoceros y que conozcais mi trabajo ” directamente”!!!.
Nos vemos.

Cartel anunciador de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *