Cartelitos.

Ultimamente , Tea se pone cartelitos por toda la casa poniendo frases que le gustan, que le ayudan… Las va leyendo sin darse cuenta cuando esta frente al ordenador, cocinando, cosiendo… Las tiene en sitios estratégicos. La que tiene en frente del ordenador dice: “En la vida, cuando algo nos importa de verdad y sentimos miedo al vacío, hemos d

e confiar en que , cuando demos un paso adelante, a pesar de nuestro miedo, comenzarán a desplegarse nuestras alas” (Regalo de Me quiero vivir a Tea en la azotea.Texto de Mario Alonso Puig). Otro, que no sabe de quien es: “Respétate lo suficiente como para ¡alejarte de lo que sea! que no te sirva no te haga crecer o no te haga feliz” Así se va rodeando de cosas positivas y sigue trabajando….

3 thoughts on “Cartelitos.

  1. Interesante post. Yo me pongo frases de canciones que me motivan… y además las canturreo todo el día ;D Te he mandado un correo, a ver qué te parece.
    Un besazo
    Ah!! las muñecas… geniales. Yo hice en una ocasión unas que eramos mis amigas y yo, para que una de ellas nos llevara en la maleta (se iba a vivir fuera). Hizo furor la idea.

  2. Gracias Natalia.Da gusto recibir mensajitos en el blog!
    Ahora leo tu correo.
    Muy buena idea lo de las muñecas amigas !!!

  3. Natalia !!!
    No me ha llegado tu correo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *