Tea ya está en marcha.

Querido blog. ¡No se por qué me asusta ultimamente tanto esta pantalla en blanco!. El verano está siendo especialmente bueno.Como ya sabeis me encanta. He estado en el mar, en la playa…¡Me he sentido tan libre!Un día aquí, otro día allá…Disfrutando con las personas que más quiero de todo, de la naturaleza, de tan buenos momentos que van surgiendo a cada rato.

Las pilas están cargadas para una temporada y ya me he puesto a trabajar con ilusión y fuerza en el proyecto del teatro Gayarre.”TEA y el TEAtro”. Ya van entrando en mi mente hadas, duendes, reyes, capas, alas… Mi taller ya está en marcha.Pequeños montones en el suelo de telas seleccionadas(terciopelos,organzas,sedas..)jaulas colgadas del techo esperando a los pájaros que están en la estantería , todavía a falta de algunas plumas, y algunos solo proyectados… Todo va rodando tranquilamente, sin pausa y disfrutando. Espero que vuestro verano esté siendo tan agradable como el mio.

1 thought on “Tea ya está en marcha.

  1. Supergenial. Cómo me agrada ver esas fotos y lo bien que te lo has pasado en tus ansiadas y merecidas vacaciones. Y ese ánimo con ese nuevo proyecto. A seguir adelante!! Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *