25 aniversario.Regalo sorpresa.

“En mi boda (25 años de eso) no hubo novios en la tarta. Y ahora de cara a ese 25 aniversario me apetece que sean realmente especiales. He visto tus trabajos y me encantan….! Por eso te mando la foto de ese día para ver si podrías hacerme esos muñecos tan especiales. Como ves, mi vestido era corto y negro. El cuerpo de punto con cuello barco y manga larga. A la cadera plumas de marabú, y la falda de moaré, corta y abullonada. Tenía un abrigo de moaré blanco pues me casé a finales de octubre en el monasterio de Aralar, y ya hacía frio.

En la cabeza llevaba una diadema drapeada, no recuerdo si de raso o de moaré que tenía un velito negro con bodoques que yo llevé hacia atrás pero que caía hasta la nariz y que había sido el que mi abuela había llevado a la boda de mi madre. El ramo tenía una gran orquídea blanca. También llevaba unos pendientes que ahora me parecen horribles! Mi marido, llevaba traje negro, camisa blanca y corbata de colores. Te mando también una foto actualizada de nosotros. Somos la pareja de la derecha, los dos con gafas. En fin, ¿crees que podrías reproducir a esa pareja?y hacernos especiales?. Gracias.

” Con los muñecos hechos nos fuimos a Aralar a hacer las mismas fotos que se hicieron 25 años atrás. El día del aniversario regaló a su marido el album y los muñecos.Le encantó. Un bonito encargo y una estupenda historia. ¡Enhorabuena y gracias! Tea en la azotea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *